martes, 1 de mayo de 2012

Te encontraré...


¿Donde estas, Divina Inspiración
que aún no me has venido a buscar?
¿A donde te has ido?
Añoro verte llegar tan majestuosa...
Desplega tus alas y llevame a volar contigo
¡Cuantas cosas maravillosas me revelas!
¡Ay, si el mundo lo entendiera!
¿Y donde están todos los grandes sabios?
¿A donde han ido todos los que iluminaste?
¿Acaso se han ido a encontrar contigo?
¿Acaso partieron a tu mundo?
¿Donde están, grandes sabios?
¿Por qué aún escucho sus voces,
si ya no están aquí?
¿Y qué hay de ti, Universo?
¿A donde vas con esa calma apresurada?
¿Eres el todo? ¿O acaso la nada?
¿Hacia donde te dirigirás?
En algún momento del tiempo,
tu también morirás, Universo...
¿Y qué será de ti cuando mueras?
¿A donde partirá tu espíritu?
¿En qué te transformaras?
Yo viajaré volando a través de ti, Universo
La Divina Inspiración me guiará
Y las estrellas y los planetas nos saludaran
al vernos pasar

Conoceré todos tus secretos
y en algún lugar
encontraré a todos los grandes sabios
que se han ido de este mundo.
Porque en algún momento del tiempo
te voy a encontrar a ti, Verdad
Te voy a alcanzar
A ti, que al igual que tantos hombres,
te he buscado en tantas partes.
En cada mirada, en cada horizonte, 
en cada camino, en cada lágrima,
en cada sonrisa, en cada palabra...
Te buscaré sin detenerme.
Y si lo que me queda de vida
no es suficiente para encontrárte,
entonces será mi espíritu
el que continuará buscandote...

La Divina Inspiración siempre me guiará.





5 comentarios:

  1. La Inspiración siempre puede ser una gran guía, pero sería poco sin la voluntad de Crear ;-)

    Por cierto, no puedo seguirte sin el gadget de seguidores :-S Es una limitación impuesta por blogger cuando superas el límite de blogs que puedes seguir. Si lo agregas, me sumo con gusto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Voluntad de crear tengo de sobra, lo que me falta es la inspiración en estos momentos!! Pero se que ya llegara. Materializada de una forma u otra. Me podes explicar como es eso del gadget de los seguidores?. Como hago para agregarlo? Disculpa mi ignorancia pero es que como ya te dije, recien empeze con esto del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que entrar a la parte de "Diseño" del blog, y allí verás que te muestra lo que tienes agregado y lo que no. Das clic en una de las casillas "Añadir un gadget" y se te van a desplegar una serie de elementos que puedes agregar y ordenar en tu blog como gustes. Una de las opciones es la de seguidores.
    Desde ahí luego puedes agregar imágenes, códigos html, listas de enlaces o lo que gustes :-)

    ResponderEliminar
  4. Ahora si ya está puesto :) Muchas gracias por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. Que paz me da leerte..

    ResponderEliminar